Seleccionar página

Preguntas frecuentes

¿Qué es una app nativa?

Una app nativa es una aplicación construida con el idioma nativo del dispositivo en el que se va a instalar. La aplicación es rápida, suave y ofrece una experiencia de usuario excepcional. Las apps de Aiden en iOS y Android son 100% nativas.

¿Gestiona Aiden Technologies mi app?

Desde la contratación, Aiden Technologies gestionará en su totalidad tu app para garantizar la mayor rentabilidad y gestión de la misma, a excepción del apartado de "pagos", el cual será gestionado directamente por la empresa contrastadora a través de su área de usuario.

¿Los pagos detallados en la parte superior incluyen todo el servicio?

Sí, los pagos detallados incluyen en totalidad todo el servicio, desde la creación app, hasta el mantenimiento y gestión de la misma.

¿Qué pasa cuando compro un pack?

Una vez que contratas un pack, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para preguntarte sobre tus necesidades del negocio y así poder adaptarlas en una app. Una vez aclarado todo, se pondrán a trabajar y en un plazo de entre 20 y 30 días tu app online estará habilitada y lanzada.

¿Qué es una PWA?

Una Progressive Web App opera dentro de un navegador y combina los mejores conceptos de una  web y de una app móvil. Aiden crea Progressive Web Apps con Angular JS 4.0 para móviles, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa. Estas ofrecen una experiencia de usuario única.

¿Tengo compromiso de permanencia?

Si, tienes un compromiso de permanencia de 12 meses, aunque puedes cambiar de pack app en función de tus necesidades *

¿Seguirá funcionando mi app después de que se actualice mi iPhone o Android?

Sí, nuestros ingenieros trabajan para asegurar el funcionamiento perfecto de tu app con cada actualización del sistema operativo de tu teléfono. Sólo tienes que asegurarte de que tu app se encuentra en la última versión de la tecnología Aiden App. 

¿Cómo actualiza Aiden el SEO de mi PWA?

Aiden edita las etiquetas HTML principales de tu PWA. Asimismo, cada página tiene su propia URL y los ingenieros de Aiden han diseñado el código de tal manera, junto con la reducción del tiempo de generación, que la indexación por los motores de búsqueda está optimizada. 

 ¿Cuánto tiempo tarda en estar en línea mi app?

Por un lado, en la Play Store la app tarda un promedio de 24 horas en publicarse. Por otro, nosotros construimos y publicamos la app de iOS, con tu cuenta de desarrollador de Apple. Nuestros equipos realizan una revisión exhaustiva de la app antes de comenzar con el proceso de envío para asegurar que esta cumple con las directrices  de la App Store.
Este paso manual es obligatorio antes de enviar la app a la tienda y requiere intervención humana, por ello nos comprometemos a realizarlo en un plazo de 72 horas hábiles.
De todos modos, tienes que tener en cuenta que Apple puede tardar varios días en revisar tu app y publicarla en la App Store.

En cuanto a la PWA esta será accesible desde su nombre de dominio sólo unas horas después de su creación.

 ¿Hay algún límite que tenga que saber?

Son varias las aplicaciones de Aiden con más de un millón de usuarios. Nuestra infraestructura técnica está equipada para soportar una gran cantidad de tráfico. Tampoco hay límite en el número de usuarios que pueden navegar por tu app. Además, cada aplicación cuenta con 50 Gigas de almacenamiento, cifra que se encuentra por encima de la media necesaria.

Aiden